Me dirijo a todos vosotros asociados y jugadores, y al fin amigos, para en primer lugar agradecer la buena asistencia a todas las actividades realizadas por esta Asociación, en segundo lugar comunicaros mi nombramiento como Presidente de ésta, en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado día 16-06-2.022, con motivo de la renuncia del anterior presidente D. Manuel Moreno Romero (que nos deja por motivos personales y al cual deseo buen dominó por aquellos lares) y en tercer lugar la aceptación de la propuesta de la nueva Junta Directiva, de cuya composición podréis informaros en esta página web

Hemos pasado unos tiempos difíciles, en los cuales priorizamos y pusimos por delante la salud de todos nosotros, (así lo quiso nuestro anterior Presidente y la Junta Directiva de la que yo era miembro), a jugar de manera presencial al dominó. Fuimos la única Federación Territorial que puso a disposición de todos, una página NET DOMINO, con un apartado especial para esta Territorial (Domino Madrid), que aún está activa con veinticinco jugadores, pero está claro que lo que todos queremos es vivir el dominó de cerca, el dominó en vivo.

Este año hemos acabado la liga, y después todos los jueves que se ha podido un Mini, no os quepa duda de que el año que viene iremos a por más; Liga – Liga exprés, Minis, Torneos y todo lo manifestado que tenemos ganas de realizar, esperemos que esta dichosa pandemia nos deje espacio para ello.

Pretendo también, continuar fomentando la práctica del dominó e incorporar al máximo de jugadores, todos ellos con ganas de jugar y calidad humana, con su presencia realizaremos los mejores y más competidos Torneos dentro de la Federación Territorial.

 

 

No os quepa duda de que esta Junta Directiva está totalmente ilusionada con el proyecto y que con vuestra inestimable ayuda seremos capaces de, sobre todo, disfrutar con el dominó.

 

¡¡ Entre todos llevaremos a esta Asociación a ser referente en la Comunidad de Madrid !!.

 

 

Pido paciencia y comprensión en los comienzos de nuestra nueva andadura, estoy seguro de que todas las decisiones que tomemos serán consensuadas entre los componentes de la Asociación e intentaremos tener en cuenta todas las sugerencias y pareceres que ya podéis hacerme llegar desde este momento.

 

Mantendré siempre las premisas de nuestra Asociación que son las de nuestro anterior Presidente D. Manuel Moreno Romero, quien siempre tuvo una actitud responsable, democrática y nada partidista con todos los asociados y jugadores, él nunca pretendió hacer una Asociación para unos pocos donde jugar y ganar fuera para los privilegiados del dominó sino que todo lo contrario, donde el máximo de personal participante pudiera jugar y ganar, este será el mismo camino por el que seguiré como Presidente de esta Asociación.

 

Quiero una Asociación de amigos, compañeros y jugadores, pero sobre todo de personas a las que les guste el dominó y quieran transitar conmigo los próximos años jugando, aprendiendo y enseñando la buena práctica del mismo, espero vuestra participación en todo lo que organicemos y que seáis críticos ya que vuestras opiniones nos servirán para mejorar en todo lo posible.

 

Y ya por último insistir en que esta Federación Territorial de la Federación Española de Dominó se dedicará a los fines y objetivos que marcan sus Estatutos.

 

Os doy la bienvenida y me despido, en nombre de la nueva Junta Directiva y en el mío propio.

                

 

 

 

 

 

 

firma.png

Emilio Gómez Reigosa

Presidente

Asociación de Fomento del Dominó de Madrid